Automatización de 24 Correos

Logo-Squire-Pro-2024

Solo Para Miembros De Coaching SemiPrivado C5

24 Correos Automatizados, en Español🇪🇸

$367.00

$250.00

Automatización en Mailchimp de 24 plantillas de correos electrónicos con el contenido de C5 en español. Distribuidos en 12 semanas (2 por semana). Se repetirá esta secuencia con cada nuevo suscriptor.

Completa este formulario para iniciar en este programa.

Aliado confiable de los realtors que eligen nuestro programa.

Cover 24 Emails Auto Español C5

¿Por qué este programa?

Automatización

Nutre a tu audiencia con contenido de bienes raíces de forma automatizada.

Contenido

Tendrás a tu disposición una serie completa de 24 emails llenos de contenido valioso.

Estadísticas

Mide el desempeño de tus campañas de emails mediante las estadísticas de Mailchimp.

Videos Tutoriales

Aprende paso a paso a leer los reportes de tus campañas y a suscribir futuros contactos.

Gusto en conocerte. Soy Gabriel.

Con mi experiencia en mercadeo digital, trabajo con agentes inmobiliarios para fortalecer sus estrategias de publicidad y mercadeo. Desde campañas de email marketing hasta la optimización en línea, mi enfoque es ayudarles a alcanzar sus metas en un mercado competitivo, brindando herramientas y conocimientos clave para su éxito.

Comparto el entusiasmo de mis clientes por lograr metas, estableciendo relaciones sólidas y duraderas basadas en el éxito compartido.

Algunas de las plataforma que uso:

Squire PRO

Gabriel Rodriguez

¿Qué requerimientos necesitas para este programa?

Preguntas Frecuentes

Por el momento, el programa está diseñado específicamente con la estructura y plantillas de Mailchimp para mejorar la efectividad y velocidad de entrega. Si ya estás utilizando otra aplicación o plataforma diferente a Mailchimp, por favor déjanos saber antes de iniciar con este programa.

Por el momento, el programa está diseñado específicamente con la estructura y plantillas de Mailchimp para mejorar la efectividad y velocidad de entrega. Si ya estás utilizando otra aplicación o plataforma diferente a Mailchimp, por favor déjanos saber antes de iniciar con este programa.

Mailchimp es una herramienta líder que permite hacer marketing por correo electrónico de manera fácil y efectiva. Aunque existen otras aplicaciones poderosas en el mercado, Mailchimp destaca por su popularidad, lo que facilita el acceso a información útil, como su blog, videotutoriales y soporte técnico vía chat.

No, las plantillas utilizadas en este programa son estándar y tienen un diseño limitado. Si deseas una colaboración más amplia en el diseño gráfico, por favor solicita un servicio personalizado (costos adicionales).

Para este programa no se enviarán correos de prueba antes de ingresar a la automatización debido a la estructura del programa. Sin embargo, puedes ver un modelo de la plantilla utilizada para los correos y revisar el contenido a través de la plataforma de C5. Además, podrás monitorear los correos que recibirán tus contactos a través de los reportes de campaña semanales.

Sí, puedes editar los correos después de crear la automatización. Sin embargo, es importante tener conocimientos sobre el uso adecuado de Mailchimp para evitar posibles errores en la edición.

Sí, tienes la opción de agregar nuevos correos a la automatización. Es fundamental contar con el conocimiento necesario para utilizar correctamente la plataforma de Mailchimp y evitar posibles fallos durante este proceso.

Sí, puedes continuar agregando nuevos contactos a la automatización. Te enviaremos un video explicando paso a paso cómo agregar futuros contactos.

Una vez activada la secuencia de correos automatizados, el programa o servicio finaliza. Cualquier modificación solicitada posteriormente requerirá una nueva orden de pedido.

Estamos encantados de ofrecer soporte técnico a nuestros clientes. Sin embargo, algunos trabajos pueden requerir tiempo y revisión, por lo que este servicio podría requerir una nueva orden de pedido.

Sí, puedes conectar el formulario de la campaña de Facebook Ads con la automatización de Mailchimp a través de una tercera aplicación como Zapier. Si necesitas este servicio adicional, no dudes en consultarnos.

Sí, puedes conectar el formulario de la campaña de Facebook Ads con la automatización de Mailchimp a través de una tercera aplicación como Zapier. Si necesitas este servicio adicional, no dudes en consultarnos.

Sí, puedes realizar pequeños ajustes, especialmente si el contenido no se adapta completamente a tu mercado. En caso de realizar cambios, por favor consulta con nosotros antes para modificar las plantillas adecuadamente.

Sí, puedes utilizar el programa aunque no seas agente de Florida. Sin embargo, es importante que revises el contenido a través de la plataforma de C5 para asegurarte de que se adapte a tu mercado inmobiliario. Cualquier cambio en el contenido, por favor consulta con nosotros antes para realizar modificaciones en las plantillas.

Después de que tus contactos hayan completado la automatización, se clasificarán con una etiqueta que indica “Ha Completado La Automatización”. Luego, puedes decidir enviarles correos regulares con más contenido, noticias, invitaciones a eventos, etc. También tienes la opción de hacer que tus contactos repitan la automatización de correos. Ten en cuenta que las estrategias posteriores a la automatización no están incluidas en este programa, pero puedes solicitar un nuevo servicio mensual para continuar haciendo marketing por correo electrónico.

Puedes hacer el seguimiento de tus campañas. Te enviaremos un video explicando paso a paso cómo leer los reportes de las campañas de la automatización. A través de estos reportes, podrás evaluar la tasa de apertura de tus correos y ver quiénes están abriéndolos y quiénes no.

Es crucial saber que tus contactos provienen de fuentes confiables, como personas conocidas, directorios telefónicos, descargas de materiales informativos, o eventos. Esto ayuda a evitar ser filtrado como SPAM. Aunque no todos abrirán tus correos, tener una fuente confiable minimiza este riesgo.

Utilizar una dirección de correo profesional aumenta la confianza y evita que tus correos sean clasificados como SPAM. Los contactos preferirán recibir correos de una dirección con dominio propio en lugar de proveedores gratuitos como Hotmail, Yahoo o Gmail.

Puedes pagar este servicio mediante transferencia por Zelle (se enviarán los datos en el correo de bienvenida) o con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, de forma rápida y segura a través de Intuit Quickbooks.

Para comenzar con tu proyecto, te pedimos que realices el pago completo junto con los requisitos necesarios. Una vez recibamos toda la información y el pago, nos pondremos manos a la obra y podrás esperar la entrega en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Potencia tus emails. Automatiza tu éxito hoy mismo.

SquirePRO 2018 – 2024. Todos los derechos reservados

Logo-Squire-Pro-2024
Scroll to Top
×

¡Hola!

Haz clic debajo para iniciar una conversación por WhatsApp

× ¿Dudas?