Squire Pro

Nuestros Servicios

Estamos atentos a las necesidades de tu negocio y las de tus clientes.

La importancia de trabajar en equipo, incluso con nuestros clientes, es porque atendemos esas sugerencias que pueden surgir durante el proceso de contratación de nuestros servicios, ya sea por de ellos o la de sus clientes.

Qué hacemos exactamente

Sabemos que crear un sitio web requiere de mucho tiempo y conocimiento, en la actualidad y gracias a la tecnología existen muchos sitios en línea que nos guían en la elaboración de nuestra página web, estos sitios nos prometen que invertiremos poco tiempo y conocimiento, sin embargo esto es sólo teoría, una vez que nos encontramos en la práctica, descubrimos que realmente necesitamos alguien experto que se encargue de esto y así obtener los mejores resultado con nuestro sitio en línea.

Tú sitio en línea no solo requiere ser creado si no también administrado, es un trabajo de día a día para mantener tu negocio a la vanguardia de nuevas estrategias, y así atraer más clientes, es por ello que puede quitarte más tiempo incluso que el que empleas en administrar tu negocio físico.

01

Servicio Técnico

Para la creación de un sitio web, nos encargamos de contratar uno de los mejores servidores de hospedaje en línea. Instalamos WordPress para poder administrar el sitio. Y el maquetador de la página para poder crear el diseño.

02

Comercio Electrónico

Para tener la función de comercio electrónico, que nos ayuda automatizar el proceso de pedidos, inventario, precios, entre otros. Instalamos WooCommerce dentro de WordPress ya instalado. Además realizamos la configuración de la plataforma para poder usarlo dentro del sitio web.

03

Instalación de Plugin

Los plugin, son aplicaciones instaladas dentro de WordPress, que crea una función específica en nuestro sitio web. Por ejemplo WooCommerce es un plugin dentro de WordPress. Dependiendo de cuál sea la necesidad de cada cliente, realizamos instalaciones y administramos los plugin.

04

Acceso como Gerente de Tienda

Creamos un usuario como gerente de tienda para nuestros clientes. Con esta cuenta podrás administrar pedidos, pagos, datos de clientes, entre otros, desde una App o a través de tu ordenador.

05

Mercadeo por Correo Electrónico

Creamos y administramos correos electrónicos para tus clientes, podrás enviarle ofertas, novedades, entre otros.

06

Actualizaciones de Publicaciones

Actualizamos publicaciones de productos, nuevas categorías, ofertas, códigos de descuento, etc...

¿Necesitas asistencia?

Si aún no sabes que es lo que más le conviene a tu negocio para crecer online. Haz una cita con nosotros para asesorarte

Lo que dicen nuestros clientes

Como lo hemos comentado antes, en Squire Pro nos gusta trabajar en equipo, incluso nuestros clientes son parte de nuestro equipo, cada quién hace su trabajo y de esta manera todo fluyer mejor.

 

Comencé contratando el servicio de Squire Pro hace ya casi 1 año y más que un servicio de página web, es como parte del equipo de mi empresa. Invierto mi tiempo en mi empresa, mientras que tengo a Squire Pro trabajando para mi página web.
happy, man, adult
Jonathan Ayala
Ejecutivo de Cuentas
Tengo una tienda de productos para fiestas. Me siento bastante tranquila y segura dejando el servicio de mi tienda online en manos de expertos que se dedican a esto, mientras que yo tengo más tiempo para dedicarme a mi negocio.
woman, pretty, beautiful
Dayana Cisneros
Emprendedora